
Este jueves Universidad Católica se medirá ante Ñublense en el Claro Arena. Un encuentro que es clave para los Cruzados, ya que de sumar las tres unidades podrían ubicarse en la segunda posición del Campeonato Nacional.
Daniel Garnero cuenta con varias bajas para enfrentar a los chillanejos. Una de ellas es Clemente Montes, quien se encuentra en estos momentos entrenando con la Selección Chilena, la que se enfrentará en un amistoso a Perú en el Estadio Bicentenario de La Florida este viernes.
El que suma bonos para quedarse con el puesto de Montes es Eduard Bello. El venezolano no ha contado con la regularidad esperada, pues su rendimiento no ha logrado convencer del todo a Garnero, pero ahora tiene la oportunidad de una revancha.
La ansiada revancha de Eduard Bello en la UC
Desde la llegada del argentino al banco, Bello ha disputado ocho encuentros, de los cuales fue titular en cuatro oportunidades. En estos, su desempeño no fue destacado y en ninguno jugó todo el partido.

Por lo anterior es que tiene una chance de oro para cambiar su futuro en Universidad Católica y, así, extender su estadía en el Claro Arena. Recordemos que el venezolano está a préstamo desde Barcelona de Guayaquil y en diciembre llega a su fin.
Si en la precordillera quieren extender su vínculo, poseen una opción de compra de 1.1 millones de dólares. Un monto importante, que, hasta el momento, desde la UC no estarían dispuestos a desembolsar.
Dejando de lado aquello, Eduard Bello tiene una oportunidad de oro para ganarse poco a poco la confianza de Daniel Garnero.
Universidad Católica recibe a Ñublense
Recordar que Católica y Ñublense medirán fuerzas este jueves 9 de octubre en el Claro Arena y así quedarán al día en la actual Liga de Primera. El compromiso está pactado para jugarse a contar de las 20:30 horas.