Fernando Zampedri se ha convertido en todo un ídolo de Universidad Católica. Con 134 anotaciones hasta la fecha, el delantero es el máximo goleador del club y se ha ganado el amor eterno del hincha cruzado.

Es por esto que la idea de que el atacante abandone San Carlos de Apoquindo aterra en los fanáticos de la UC, algo que, para tranquilidad de aquellos, se postergaría un par de años más.

Con contrato vigente hasta diciembre de este 2025, desde hace un tiempo que en la precordillera trabajan en el futuro de su capitán, algo que durante los últimos días tuvo positivos avances.

Universidad Católica vs Unión Española. Foto: Felipe Escobedo
Gary Medel y Fernando ZampedriUniversidad Católica vs Unión Española. Foto: Felipe Escobedo

Fernando Zampedri 2027

Según información del periodista Bruno Sampieri, Fernando Zampedri tendría todo acordado para firmar un nuevo contrato que lo ligará a Universidad Católica hasta diciembre de 2027.

Pato Rubio y su primera visita al Claro Arena: “Me gustan esos partidos donde te putean, me siento más cómodo”Lee también:Pato Rubio y su primera visita al Claro Arena: “Me gustan esos partidos donde te putean, me siento más cómodo”

Al igual que el atacante, los nombres de Branco Ampuero, Clemente Montes, Daniel González y Gary Medel también seguirán por un mínimo de dos años más en la Franja.

Por otro lado, tal como se ha venido hablando en los últimos días, Vicente Bernedo, Jhojan Valencia y Tomás Astaburuaga, también firmarían un nuevo vínculo, pero por un periodo de un año, hasta fines de 2026.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña