
Muy especial fue el partido de ayer para un jugador de Universidad Católica: el juvenil Vicente Cárcamo.
El volante ofensivo de los Cruzados -que ayer las ofició de extremo-, de 20 años, fue lanzado a la cancha en el segundo tiempo ante Ñublense, para así sumar sus primeros minutos en la máxima categoría del fútbol chileno.
Rápido, encarador y con personalidad: para Daniel Garnero, técnico de los precordilleranos, el canterano cumplió ante los Diablos Rojos.
Eso sí, el que no quedó muy conforme fue el propio jugador, porque quería estrenarse y marcar de inmediato, algo que pudo concretarse cuando se sacó a un jugador de encima para probar los guantes de Nicola Pérez. “Debut casi soñado”, dijo en tono de broma en su cuenta de Instagram.
Luego, ya un poco más serio, continuó: “Muy feliz por mi debut profesional con el club que me formó como jugador y como persona. Agradecido por la oportunidad y enfocado en seguir mejorando”.
Lee tambiénFernando Zampedri tendría definido hasta cuando jugará en Universidad CatólicaLos números de Vicente Cárcamo en su debut con la UC

¿Cuándo vuelve a jugar la Universidad Católica?
Ahora los Cruzados fijarán su mirada en lo que asoma como el próximo desafío en el Campeonato Nacional: Everton en condición de visitante, el domingo 19 de octubre a contar de las 15:00 horas.







