
Un nuevo capítulo -y uno muy importante- puede escribir este domingo Fernando Zampedri en la historia de la Universidad Católica.
Con 137 goles anotados con la camiseta cruzada, en el Clásico Universitario puede volver a anotarle a la Universidad de Chile (su noveno a los azules) y, más encima, por primera vez en el Claro Arena.
En conversación con En Cancha, Gerardo Reinoso, que supo defender a la UC entre 1989 y 1993, tuvo palabras para lo que ha hecho el Toro, y sigue haciendo, en San Carlos de Apoquindo.
El hambre de Fernando Zampedri

“Es un ídolo cruzado que ya está en la historia de la institución. Un jugador que sigue haciendo una carrera impresionante. Bien merecido todo lo que le está pasando, porque tiene una humildad terrible que lo hace grande, eso me encanta”, dijo la Vieja, quien tuvo la posibilidad de compartir con el artillero en el pasado evento, Adiós Capitanes.
Lee tambiénDaniel Garnero confirma la gran baja de la UC para enfrentar a la U: “Es una lesión muy compleja”“Está en el corazón de los cruzados y él siente un amor inmenso por la camiseta de Católica”, añade, para luego describir su personalidad inconformista, clave para seguir al más alto nivel.
“Es de esos goleadores que tienen ese fuego sagrado y que siempre quieren ganar y quieren marcar goles. A mí me gusta cuando se enoja y se pelea, porque esos son los jugadores que demuestran que tienen sangre y huevos para conseguir cosas importantes. Ojalá siga haciendo goles, porque tiene varios años por delante para seguir dando más en Católica. Lo pude conocer, es un gran tipo. Me alegra que le siga yendo bien”, cerró.







