Universidad Católica vive un inmejorable momento en el fútbol chileno, donde de la mano de Daniel Garnero todavía no conocen de derrotas en el Campeonato Nacional.

Este último fin de semana, la UC vivió un carnaval en el Claro Arena, luego de vencer con un hombre menos a su tradicional rival, Universidad de Chile, por una nueva edición del Clásico Universitario.

Mientras el primer equipo se ilusiona con obtener el cupo de Chile 2 (que da boletos a la próxima Copa Libertadores), en Cruzados tuvieron una gran visita en el césped del antiguo San Carlos de Apoquindo.

Se trata del expresidente de Argentina, Mauricio Macri, quien actualmente preside la Fundación FIFA, y que ha estado vinculado al fútbol durante varios años, siendo el máximo dirigente de Boca Juniors entre 1995 y 2007, donde obtuvo 10 títulos internacionales.

Pensando en Coquimbo: ANFP decidió reprogramar el partido de la UC ante O’HigginsLee tambiénPensando en Coquimbo: ANFP decidió reprogramar el partido de la UC ante O’Higgins

El exmandatario trasandino estuvo en el Claro Arena acompañado del presidente de Cruzados, Juan Tagle, además del presidente del directorio de BICE, Luis Felipe Gazitúa.

“Este estadio es uno de los proyectos arquitectónicos deportivos más modernos de nuestro país y es símbolo de excelencia, innovación y trabajo colaborativo”, destacó el mandamás del máximo sponsor de la UC.

En tanto Macri, quedó fascinado con las nuevas instalaciones cruzadas: “Muy lindo estadio, moderno, con césped sintético pensado en la máxima comodidad, muy bien”.

VIDEO | La visita de Mauricio Macri al Claro Arena de la UC

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña