Universidad Católica no pudo ante O’Higgins y perdió su primer partido en el Claro Arena. Pero no tan solo eso, sino que los Cruzados también dejaron escapar una oportunidad de oro para asegurar el Chile 2.

Luego del compromiso, el técnico Daniel Garnero atendió a los medios de comunicación y se refirió a los cuatro partidos que se le vienen a la UC.

Es una derrota dura, difícil, pero a partir de a mañana hay que empezar en lo que viene y enfocarnos en los cuatro partidos que quedan. Al depender de uno lo tomo como un aliciente, depender de ti para lo que te propusiste hace un tiempo”, indicó el DT.

Lee tambiénReferente de la UC pide “expulsión perpetua” del Claro Arena para los hinchas que protagonicen incidentes
Nicolás LetelierEl juvenil debutó en la Liga de Primera

El rendimiento de los juveniles titulares de la UC

Por otro lado, Daniel Garnero se refirió al rendimiento de los juveniles que fueron titulares en la derrota de Universidad Católica ante O’Higgins: Nicolás Letelier y Leenhan Romero.

“Nos tocó un partido difícil, ante un rival difícil, y eso hizo que no tengamos el volumen y ellos no han podido poner lo que realmente pueden poner”, comenzó señalando el técnico sobre los canteranos Cruzados.

Se dio el partido así. Hoy no tuvimos esas conexiones que, de haberlas tenido, ellos lo hubiesen hecho de mucha mejor manera”, agregó Garnero.

Cabe recordar que este fue el debut de Nicolás Letelier en la Liga de Primera, mientras que Leenhan Romero sumó su cuarto partido con la camiseta de la UC en la división de honor del fútbol chileno.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña