
Hace semanas que el nombre de Justo Giani viene rondando en San Carlos de Apoquindo. La Universidad Católica encontró en el volante ofensivo de Aldosivi las características que necesita Daniel Garnero en 2026, y para allá apuntan los dardos.
El trasandino, hoy de 26 años, termina contrato con el Tiburón de Mar del Plata, lo que podría facilitar su arribo a la UC, ya que desembarcaría de manera gratuita, es decir, sin desembolsarle dinero al club argentino. Eso sí, hay “pero”.
Según información de En Cancha, hasta este 15 de diciembre Aldosivi tiene opción de comprar su pase, y si eso ocurre, a Católica se le complica el panorama.
De todas formas, lo que tiene tranquila a la dirigencia de Cruzados es la situación por la que atraviesa el conjunto marplatense. Su delicada situación económica ya lo ha llevado a deshacerse de 10 futbolistas (Ignacio Guerrico, Marcelo Esponda, Gonzalo Mottes, Tobías Cervera, Tiago Serrago, Tomás Kummer, Nahuel González, Yonathan Cabral, Ayrton Preciado y Tobías Leiva).
Lee también“Un orgullo para los Cruzados”: en Manchester alucinan con el Claro Arena y premian a la UCDe acuerdo a lo que le comentan a este portal, es imposible para un club como Aldosivi competir con el poderío económico de la Universidad Católica, y de no ocurrir nada extraño en el camino, la opción de compra no se ejecutará y Giani quedará con el camino despejado para fichar por los Cruzados.
Los números de Justo Giani este 2025

De concretarse su arribo, y a la espera de lo que ocurra con la situación de Matías Palavecino, Garnero aseguraría así a ese mediocampista con características ofensivas que tanto anheló esta temporada.







