Luego de cinco años, Bernardo Cerezo le puso fin a su paso por Ñublense. El lateral derecho no fue renovado en el cuadro chillanejo y quedó sin club para la temporada 2026.

Y mientras define su futuro, el defensa formado en Universidad de Chile apareció durante este lunes entrenando en San Carlos de Apoquindo, según información del periodista Marco Escobar de DSports.

Una sorpresiva visita en el recinto de Universidad Católica, aunque eso no quiere decir que Bernardo Cerezo sea el próximo refuerzo Cruzado, considerando que ya hay otros jugadores que han aparecido por la comuna de Las Condes.

En lo que respecta a su futuro, Cerezo habló con En Cancha y aseguró que su objetivo es seguir jugando en Primera División, descartando la posibilidad de fichar en un equipo de Primera B.

"Quiero estar lo que más se pueda en la élite del fútbol chileno. De todas formas uno escucha cualquier posibilidad, pero lo que privilegio es la Primera División“, indicó el lateral derecho.

Semana clave en la UC: espera amarrar nuevas renovaciones y negociar con eventuales refuerzosLee tambiénSemana clave en la UC: espera amarrar nuevas renovaciones y negociar con eventuales refuerzos
El defensa se fue de Ñublense después de cinco años
Bernardo CerezoEl defensa se fue de Ñublense después de cinco años

Víctor Campos también apareció en San Carlos

Víctor Campos, quien jugó en San Luis y San Antonio Unido durante esta temporada, también estuvo visitando San Carlos de Apoquindo durante esta jornada.

El extremo de 28 años subió una historia a su cuenta de Instagram en la cancha del Claro Arena y agregó dos emojis haciendo referencia a una grabación. ¿Se tratarán de refuerzos?, ¿Alguna actividad que no tiene que ver con Universidad Católica?

El jugador grabando en el Claro Arena.
Víctor Campos.El jugador grabando en el Claro Arena.
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña