
Ha sido, sin duda, uno de los grandes hitos del año: la inauguración del Claro Arena de la Universidad Católica, el estadio más moderno de Chile.
Los Cruzados ahora cuentan con un remozado recinto para 20 mil personas, con características europeas que han sido alabadas en todas partes del mundo.
Ahora un especial saludo llegó desde Alemania, y de nada más y nada menos que del Bayern Múnich, el equipo más importante de aquel país y uno de los gigantes a nivel planetario.
Lee tambiénSorpresa en el mercado: sonaba fuerte en la UC, pero prefirió fichar por equipo recién ascendido“Hoy se cumple otro aniversario más de nuestra visita a Chile. En esa ocasión, nos enfrentamos con nuestros amigos de la Universidad Católica. ¡Nos alegra saber que cuentan con una nueva casa!“, escribió el club bávaro en su cuenta oficial de Instagram.
El saludo no llegó hasta ahí: los alemanes incluyeron una fotografía de dos jugadores suyos (Luis Díaz y Alphonso Davies), leyendo un diario con un titular que reza: “Universidad Católica disfruta en su nuevo estadio”. ¿Qué tal?
El conjunto precordillerano no tardó en responder: “Amigos, vengan cuando quieran a nuestra nueva casa, el Claro Arena”.
El saludo del Bayern Múnich a la UC








