
Bernardo Cerezo se une a la larga lista de futbolistas que han cruzado la vereda en Chile. Formado en la U, el futbolista de 30 años llega a reforzar Universidad Católica de cara a un desafiante 2026.
Con fase de grupos de Copa Libertadores como gran atractivo, Cerezo contó cómo fue el llamado de la UC, lo que coincidió tras quedar libre luego de cinco temporadas en Ñublense:
“Ni lo pensé, ni lo dudé, dije que sí altiro”, contó el futbolista al micrófono de En Cancha, quien desde que pisó el Claro Arena con los chillanejos, decretó su llegada a Católica
Lee tambiénVIDEO | Lucas Pratto vuelve al fútbol chileno con la misión de alcanzar un impensado récord“Hermoso, jugar acá es otra experiencia. También eso me motivó a venir, entrar y ver el estadio, uno de los mejores de Sudamérica y ver cómo la gente apoya, es una motivación muy grande”, expresó el formado el nacido en la cantera de Universidad de Chile.
Sobre su paso por el clásico rival, el también ex Santiago Wanderers no quiso polemizar, valorando todos los equipos por los que pasó y no solo los azules:
“La experiencia la fui adquiriendo en todos los clubes que estuve, soy un jugador de 30 años, con bastante rodaje en el futbol chileno. Venir a este club es un salto más”, aseguró.







