
Una exigente temporada se le viene a la Universidad Católica, que aparte de afrontar todas las competencias locales este año (Campeonato Nacional, Copa Chile, Supercopa y Copa de la Liga), deberá sacar la cara por el fútbol chileno en la Copa Libertadores, donde espera rivales en la fase de grupos.
Todos esos certámenes, al menos en condición de local, espera jugarlos a estadio lleno en el Claro Arena, y la cosa apunta para allá...
Resulta que hoy el club salió a comunicar en redes sociales que lamentablemente ya no habrá venta de abonos para este 2026. ¿La razón? ¡Están todos agotados!
Lee tambiénDT de la UC avisa que insistirá por más refuerzos y se rehúsa a perder a este jugador: “Ojalá se quede”“Podemos comunicar oficialmente que alcanzamos el objetivo de Abonados para la temporada 2026. Lo anterior nos lleva, además, a informar que desde este lunes 12 de enero no habrá venta a público general tras haber agotado el stock”, informó la UC en sus canales oficiales.
“Agradecemos a todos los Cruzados que ya aseguraron su lugar en el Claro Arena para este año y esperamos, junto a ustedes, vivir muchas emociones cada vez que lleguemos a la nueva casa cruzada para alentar a la UC”, añadieron desde San Carlos de Apoquindo.







