
La Universidad Católica apunta alto este 2026. Los Cruzados, con cinco campeonatos en el horizonte (4 locales y 1 internacional), necesitan un plantel amplio y por lo mismo ya hay cinco caras nuevas confirmadas en San Carlos de Apoquindo.
Bernardo Cerezo, Matías Palavecino, Jimmy Martínez y Justo Giani ya entrenan bajo las órdenes de Daniel Garnero, y solo falta que se sume Juan Ignacio Díaz, la última adquisición de la UC en el mercado de fichajes. Sin embargo, aún hay apetito en Las Condes.
Es que Garnero aún sigue pujando para conseguir un extremo que pueda desempeñarse por izquierda, y según apuntó hoy el periodista Bruno Sampieri de Frecuencia Cruzada, el elegido por la dirigencia es Michael Vadulli.
El atacante de Audax Italiano cumple con los requisitos que piden en el Claro Arena, pero hay un asterisco grande: primero deberá zanjarse de una vez por todas el Caso Eduard Bello.

Michael Vadulli a la espera
Pese a que el panorama es complicado, todavía existe una mínima chance de que Bello siga siendo jugador cruzado esta temporada, aunque todo depende de lo que digan en Barcelona de Guayaquil, club dueño de su carta.
Lee tambiénVa por el Campeonato Nacional: el equipo ideal de la UC de Daniel Garnero este 2026Si los días pasan y la situación no se destraba, la UC pondrá sus fichas en Vadulli, para cerrar así su mercado de fichajes antes de que comience la acción doméstica.
Recordar que los Cruzados comenzarán a disputar partidos la penúltima semana de enero, cuando encaren la Supercopa 2026.







