
Triste fue la despedida de Eduard Bello de la Universidad Católica. El venezolano le gritó a los cuatro vientos que quería permanecer en San Carlos de Apoquindo, pero por temas económicos y administrativos, no se pudo dar.
Resulta que la salida del delantero del Barcelona de Guayaquil fue bastante engorrosa, demorándose más de la cuenta y dejando a la UC con poco margen de maniobra.
Con ese escenario, quien se movió rápido fue Atlético Nacional, que con más recursos que los Cruzados pudo quedarse fácilmente con los servicios del llanero.
Con la partida ya consumada, el jugador recurrió a sus redes sociales para despedirse del club precordillerano y de sus hinchas.
Lee tambiénLa UC comienza a conformarse con el mercado de fichajes 2026: “Estamos contentos con lo que tenemos”“Agradecido con Dios por permitirme ser parte de la historia de esta hermosa institución, Universidad Católica, de la cual me llevo un cariño muy especial en mi corazón”, empezó diciendo en su cuenta de Instagram.
“Triste porque tenía todas las ganas y el deseo de continuar, pero las cosas no se pudieron concretar (...) Muchas gracias a la hinchada. Desde ahora tendrán un hincha más”, añadió.
El mensaje de despedida de Eduard Bello








