
Gran manera de comenzar el año para Universidad Católica. Los Cruzados sortearon con éxito la semifinal de la Supercopa ante Huachipato y ahora se verán las caras con Coquimbo Unido, en lo que será la primera oportunidad de sumar un título este 2026.
El compromiso entre Cruzados y Piratas se llevará a cabo este domingo 25 de enero en el Estadio Sausalito -19:00 horas-, y al menos del lado de la UC el ambiente es prometedor.
Y es que, según lo que se puede apreciar en la página Puntoticket, que comercializa los boletos para la final, los fanáticos precordilleranos ya agotaron todas las localidades disponibles y solo quedan entradas para la galería que corresponde a la parcialidad aurinegra.

La UC va por la quinta
El palmarés histórico de la Supercopa dice que Colo Colo y Católica comparten la cima con 4 conquistas cada uno, por lo que esta definición ante Coquimbo se hace sumamente especial para los dirigidos por Daniel Garnero.
Lee tambiénCon tocada de oreja a Colo Colo y Javier Correa: la publicación de la UC en medio del triunfo por la SupercopaDe salir victoriosa la UC, se convertirá en el único equipo con hegemonía sobre los albos en un torneo local, pues estos dominan en todas las competencias oficiales (Campeonato Nacional, Copa Chile y Supercopa).
Un título cruzado en Viña del Mar sin duda sería el mejor shot de ánimo para un plantel que esta temporada tendrá que decir presente, además de los torneos antes mencionados, en la recién creada Copa de la Liga y la Copa Libertadores.







