
Doloroso fue el golpe que sufrió la Universidad Católica el fin de semana pasado: Coquimbo Unido le arrebató la Supercopa en una tanda de penales infartante en el Estadio Sausalito.
Desde Viña del Mar el plantel se retiró en completo silencio, visiblemente afectado por perder el primer título del año. que le habría dado al equipo de Daniel Garnero un importante shot de confianza justo antes del Campeonato Nacional. ¿Por qué nadie quiso decir nada?
“Nadie dio declaraciones porque creo que no era el momento. Estábamos todos muy calientes, no queríamos decir cosas que no eran en el momento. Salió el profe a dar la cara por nosotros. Todavía estamos golpeados por el partido ante Coquimbo”, dijo hoy Jhojan Valencia en conferencia de prensa.

Luego, el colombiano intentó encontrarle explicaciones futbolísticas a lo ocurrido en la Quinta Región ante los Piratas.
“Fue un partido atípico para nosotros, no nos pudimos encontrar en los 90 minutos, no tuvimos la intensidad y tampoco el juego que siempre nos caracteriza”, tiró.
“Yo siento que tampoco pude aportarle mucho al equipo, estaba impreciso, pero esto apenas comienza. No era como queríamos empezar el año, pero espero y estoy seguro que esto será algo que nos va a hacer despertar”, cerró.
La UC y su debut en la Liga de Primera
Ahora el conjunto precordillerano tratará de dar vuelta la página rápidamente, todo para llegar de la mejor forma al debut del Campeonato Nacional, el cual se producirá este domingo 1 de febrero ante Deportes La Serena en La Portada, a contar de las 18:00 horas.








