Sin duda alguna el 2025 quedará grabado en cada amante de Universidad Católica, no por lo deportivo, porque aunque no destiñeron los cruzados no ganaron nada este año, al menos en cuanto a copas, porque en los institucional si obtuvieron una significativa victoria.
En La Franja vivieron la inauguración de su Claro Arena, recinto que después de más de tres años de construcción terminó sus obras y se transformó en la nueva casa de la UC.
Tecnología de punta y una infraestructura digna de un estadio de primer nivel europeo, son los antecedentes que destacan al coloso que reemplazó al antiguo San Carlos de Apoquindo en Las Condes.
El nuevo reconocimiento al que postula el Claro Arena
En los últimos días la nueva fortaleza del club fue nominada a los Building of the Year 2026, reconocimiento mundial que rinde homenaje a los logros arquitectónicos más destacados del último tiempo.
Fue la propia Universidad Católica la que a través de sus redes sociales, dio a conocer la iniciativa en la que participa la institución y en la que sus propios hinchas pueden votar.
Quienes deseen emitir su sufragio a favor del Claro Arena pueden hacerlo pinchando AQUÍ.
Por último, cabe mencionar que las votaciones estarán abiertas hasta el 10 de febrero, jornada en la que se conocerá al ganador de los Building of the Year 2026.