
La Universidad Católica aguarda por su debut como local en la Liga de Primera 2026. Los Cruzados, que perdieron la Supercopa ante Coquimbo Unido y rescataron un empate en La Serena cuando el torneo inició, necesitan una presentación que ilusione a sus hinchas, y la oportunidad llega este domingo en el Claro Arena.
Deportes Concepción se dejará caer en San Carlos de Apoquindo, y Daniel Garnero afina piezas para no verse sorprendido en casa.
Y en aquel duelo, el adiestrador argentino planea dar un golpe de autoridad. ¿Cómo? No considerando las críticas y manteniendo el mismo once que jugó ante el cuadro granate la fecha pasada.

Garnero ratifica su confianza
Según informó TNT Sports, a falta de una práctica, la alineación cruzada es la misma que se presentó en La Portada, es decir, con Vicente Bernedo en el arco; Bernardo Cerezo, Branco Ampuero, Juan Ignacio Díaz, Eugenio Mena en defensa; Gary Medel, Cristián Cuevas y Matías Palavecino en mediocampo; y más adelantados, Clemente Montes, Justo Giani y, por supuesto, el goleador, Fernando Zampedri.

Con esta decisión, Daniel González, que bien pudo recuperar su lugar en la zaga tras el grosero error de Díaz en la Cuarta Región, deberá esperar su oportunidad en el banco, al igual que Jhojan Valencia, otro que era estelar el año pasado.
Así las cosas, de no ocurrir nada extraño de último momento, Garnero seguirá confiando en los once jugadores que paró en el estreno del Campeonato Nacional, y que ahora deberán plantarse ante Deportes Concepción este domingo 8 de febrero a las 20:30 horas en el Claro Arena.








