Un importante triunfo se anotó ayer la Universidad Católica en el Claro Arena. Los Cruzados de Daniel Garnero derrotaron por 3-1 a Coquimbo Unido, un equipo que se había vuelto una verdadera piedra en el zapato en el último tiempo.
Los Piratas, además, venían de dejar sin pan ni pedazo a la UC en la última Supercopa disputada en Viña, por lo que el encuentro tenía un condimento de revancha. Eso sí, Justo Giani, una de las figuras de la noche en el conjunto precordillerano, tiene una opinión diferente.
“Yo, personalmente, no vi el partido como una revancha. El escudo que llevamos hace que tengamos que ganarles a los equipos que tengamos enfrente, sí o sí hay que proponer y motivación más grande que esa no hay. Hemos encarado todos los partidos así”, dijo al enfrentar a los medios.
El argentino, que se hizo presente en el marcador con un certero cabezazo que batió a Diego Mono Sánchez, valora su actualidad en San Carlos de Apoquindo: “Me agarra en un buen momento personal. Vengo de un año muy bueno en Aldosivi y espero seguir con esa misma confianza”.
Tarea pendiente como visitante
Por último, tuvo palabras para los próximos desafíos de la UC, ambos en condición de visitante: primero ante Ñublense en Chillán y luego frente a O’Higgins en Rancagua.
“La realidad es que el primer partido lo empatamos afuera, y después en la altura fue difícil, a mí me costó muchísimo, nunca había jugado ahí. Pero tenemos que hacernos fuertes de visitantes, corregir los errores y empezar a ganar fuera de casa”, cerró.