Tras el caliente cruce entre Universidad Católica y Universidad de Concepción por la Copa de la Liga, el post partido se trasladó fuera de la cancha y sumó un nuevo capítulo, con mucha ironía en las declaraciones de Daniel Garnero.
El adiestrador cruzado no se guardó nada al analizar la expulsión de José Salas, quien se fue expulsado por segunda amarilla, la primera bastante cuestionable según el juicio del DT argentino.
Pero lo futbolístico fue acompañado con ironía. “Hoy los árbitros son todos fisicoculturistas, se pintan, tienen facha… pero en la esencia del juego se equivocan mucho”, tiró en conferencia de prensa, y por supuesto del otro lado acusaron el golpe.
Hoy el Sindicato de Trabajadores Árbitros Profesionales de la ANFP optó por el mismo tono irónico y publicó una historia en Instagram que no pasó desapercibida. En la imagen del entrenamiento matinal, pusieron la siguiente leyenda: “Con los fisiculturistas y más fachas de las 11 AM”.