U. De Chile

Joao Paulo Ramiro: "Tengo las capacidades para llegar al primer equipo de la U"

El juvenil angolano de la Universidad de Chile espera seguir trabajando para llegar al plantel de honor.

Joao Paulo Ramiro es uno de los dos jóvenes angolanos que tiene Universidad de Chile en la categoría sub 19 y es uno de los valores de proyección para los próximos años.

  • Te podría interesar: Ramiro y Baptista: Los dos angolanos que ilusionan al cuerpo técnico de la U. de Chile

El lateral, que también se puede desempeñar como extremo por la izquierda, tuvo una buena campaña en la Copa VAR y en entrevista con EnCancha.cl habló sobre sus pretensiones con el cuadro universitario.

"Por ahora, mis grandes metas en la U son trabajar, trabajar y trabajar para que en un determinado tiempo pueda llegar al primer equipo", expresó el africano.

Ramiro tiene confianza en sus cualidades para poder ser considerado por el actual técnico universitario, Hernán Caputto, si es que este sigue al mando. "Me gustaría mucho llegar al primer equipo, siento que tengo las capacidades y la confianza para rendir de gran forma", confesó.

Cabe recordar que Caputto tuvo al jugador junto a su compañero, también del mismo país, Antonio Milton Baptista, antes de ser nombrado como estratega interino de los estudiantiles por la salida de Alfredo Arias.

Es por ello, que el futbolista revela detalles de como fue la relación con el exportero azul. "Él es muy atento, se preocupa de todo el mundo, tiene una gran relación con todos los jugadores, muchas veces nos dio mucha motivación. El profe es un grande", aseveró.

Tanto Ramiro, como Baptista, aún no tienen contrato con el club y serán evaluados a finales de este año para conocer su destino en la escuadra azul.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados