U. De Chile

El uno a uno de los jugadores de la U en la victoria de la Roja Sub 23

Nicolás Guerra, Pablo Aránguiz y Camilo Moya se encuentran disputando el torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La Roja Sub 23 disputó ayer su primer encuentro del Preolímpico que se disputa en Colombia y lo hizo con una gran victoria frente a la selección de Ecuador.

Hernán Caputto debe estar mirando el cometido de sus jugadores pensando en el primer equipo que dispondrá para el presente torneo y porque no, pensando en cuánta falta les puede hacer para la final del miércoles 22 contra Colo Colo por Copa Chile.

  • Te podría interesar: Leeds de Marcelo Bielsa no pudo superar su mala racha ante el QPR

El técnico del seleccionado nacional, Bernardo Redín, puso de titulares a los azules Nicolás Guerra y la reciente incorporación, el mediocampista Pablo Aránguiz.

Nico Guerra tuvo un partido correcto, mostrando siempre disposición a jugar en todo el frente de ataque. Sus mejores movimientos fueron cuando intentó juntarse con sus compañeros, siendo una de las principales asociaciones la que realizó con el mediocampista azul.

Cuando intentó resolver individualmente las jugadas fue cuando peor se lo vio. El delantero cuenta con un gran estado físico, lo que le permitió jugar el partido completo, siendo el primero en presionar la salida de los ecuatorianos y el que más activo se vio en las contras de Chile.

Por su parte, Pablo Aránguiz mostró toda su habilidad, cumpliendo con un primer tiempo a gran nivel, siendo el conductor de la salida del seleccionado nacional. Muy activo y preciso a la hora de buscar a sus compañeros y armar el juego. Seguro Hernán Caputto lo va a extrañar para ser una opción de salida junto a Montillo en la final de Copa Chile.

En el segundo tiempo se le notó el desgaste que había realizado, pero con el ingreso de Ángelo Araos se quitó el peso de manejar los hilos del equipo, realizando una gran sociedad con el ex Universidad de Chile. Aránguiz fue reemplazado por Cavalleri en el minuto 74'.

Camilo Moya entró en el minuto 65' en reemplazo de Gabriel Suazo. El mediocampista de corte entró en un gran nivel, manejando los tiempos en el medio campo e incluso dándose el lujo de anotar un golazo en el minuto 75'.

En términos generales fue una gran actuación de los tres jugadores azules, situación que debe tener contentos al cuerpo técnico del cuadro laico.

Junior Fernandes anotó doblete en goleada del Alanyaspor al Kayserispor

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados