El sorprendente nombre que aparece como opción en la U para reemplazar a Caputto

A las opciones de Martín Lasarte y Rafael Dudamel, se sumó la de un técnico chileno que sería el candidato del presidente de Azul Azul.

En la reunión de directorio de este jueves se definirá el destino de Hernán Caputto como técnico de la U. Tras el decepcionante empate ante Audax Italiano en Rancagua, es un hecho que el ex arquero no seguirá y la única decisión que resta por tomar es si ese fue su último partido o si seguirá en su cargo hasta el fin de la primera rueda, que concluye en el próximo juego contra la U de Conce.

  • Te puede interesar: Hinchas no tuvieron piedad con Nico Guerra luego de su expulsión en el partido de la U

Es por eso que el tema ahora es ver quién será su reemplazo. Diálogos que en Azul Azul llevan hace varios días, y que tienen como favoritos al uruguayo

Martín Lasarte

y el venezolano

Rafael Dudamel

. El primer ya pasó por el club y fue campeón, mientras que el llanero tiene un currículum similar al de Ángel Guillermo Hoyos, el último DT que levantó una copa del Torneo Nacional con la U. Ambos, eso sí, tienen otras ofertas, por lo que sus llegadas no están garantizadas. En ese sentido, en las últimas horas surgió otro nombre: nada menos que José Luis Sierra. Aunque el ex volante de Unión Española está identificado como jugador y técnico con Colo Colo, el "Coto" sería la apuesta nada menos que del presidente de Azul Azul, Cristián Aubert,

según Radio Cooperativa.

Si bien aún no hay una conversación formal con él, cercanos señalaron al medio que no sería algo descartable, aunque no estaría dispuesto a llegar para "apagar un incendio". En cambio, pondría como condición que se le presenta un "proyecto de club a medio plazo con cimientos sólidos" antes de sentarse a conversar. Ciertas posturas en la concesionaria, sin embargo, no estarían convencidos con el nombre de Sierra. No tanto por sus condiciones, sino que por el hecho de que tal vez no sea lo recomendable para salir de un momento de "crisis" con un técnico identificado con el archirrival.