Sandrino Castec se lanzó contra la dirigencia de la U y apuntó también sus dardos hacia Hernán Caputto

El ídolo de los azules prácticamente no dejó títere con cabeza y disparó prácticamente contra todos los que hoy comandan el cuadro laico.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 00:04
En conversación con el programa De Fútbol se Habla Así de DirecTV, conversó el exjugador de La U, Sandrino Castec, quien analizó el mal momento del club y responsabilizó en gran medida a la dirigencia y al DT Hernán Caputto. "Hernán Caputto lleva cerca de 30 partidos y aún no sabe aprovechar partidos, ganar. Al Colo Colo  más fácil no fue capaz de ganarle. La U no muestra nada, no tiene sistema de juego, la defensa es lenta. Montillo salva el buque", disparó Castec.  "No es sólo responsabilidad de Hernán Caputto sino que también de Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg. No tienen plantel para pelear en los puestos de arriba" añadió.  Luego, el exfutbolista apunto a la falta de liderazgo dentro del club, principalmente a la carencia de un referente nacido de las filas del "Romántico Viajero": "Futbolísticamente el líder es Walter Montillo, pero el equipo carece de liderazgo de jugadores que hayan nacido en la cantera"

Castec contra la dirigencia de La U

Posteriormente, Sandrino Castec se lanzó contra Azul Azul: "La U se ha gastado una enorme cantidad de dinero contratando seis técnicos en los últimos tres años. Trajeron a Kudelka, uno de los mejores entrenadores en Argentina, y le vendieron a las figuras. A nivel club las cosas no se están haciendo bien".  "Se han tomado malas decisiones, cosas que se van juntando y no cuadran. Por ejemplo, dejaron partir a Osvaldo González por su edad y lo trajeron ahora de vuelta. Ahora, asumió Caputto, que venía a juveniles, lleva muchos partidos y no se sabe a lo que juega", sentenció.