Lo tiene claro: Walter Montillo ya tomó una decisión sobre su futuro

El ídolo y referente de Universidad de Chile reveló detalles de su próximo retiro de la actividad profesional.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 15:35

Walter Montillo, ídolo y referente del actual equipo de Universidad de Chile, volvió a aclarar sU situación actual en la U, donde termina contrato a fin de año, aunque recientemente se abrió a la opción de extender su carrera por una temporada más.

En entrevista con el medio GloboEsporte de Brasil, el 'ardilla' reveló que el presidente de Azul Azul, Cristián Aubert, ya lo contactó para renovar su vínculo y reafirmó su postura de retirarse vistiendo la camiseta del 'Romántico Viajero'.

"Creo que renovaré"

"Voy a cerrar aquí, era lo que quería. Será mi último equipo. Tengo contrato hasta enero, pero el presidente ya me contactó para ver si renovamos para otra temporada. Si no renuevo, terminaré mi carrera, pero creo que renovaré", comenzó diciendo Montillo al medio brazuca.

En la misma línea, se refirió al cariño recíproco con los hinchas de la U: "Siempre quise volver aquí, agradecer a la afición, al club, estoy muy feliz de llevar esta camiseta. Tengo un cariño muy especial por la gente de aquí, creo que estuvieron esperando mucho tiempo por mi regreso".

"Para mí fue impresionante, no me lo creía, no pensé que todavía tendrían ese cariño después de diez años. Estuvo increíble, mucha gente en el aeropuerto, un cariño constante", expresó sobre su regreso al conjunto 'laico'.

Finalmente, hizo una evaluación de la actual campaña del equipo que dirige Hernán Caputto, donde se encuentran en los puestos de avanzada en busca del título en el Campeonato Nacional.

"Ya estamos en la mitad del torneo y estamos en el quinto lugar. El año pasado fue muy difícil, el equipo luchó por no descender. Mejoramos un poco y tenemos que seguir trabajando, todavía queda mucho campeonato. Tenemos que creer, siempre que exista una posibilidad matemática", cerró el volante de 36 años.