Deportes Antofagasta sorprende y le levantaría un refuerzo a La U

El cuadro Puma le habría ofrecido comprar el 50% del pase a Cobreloa de Ignacio Jara, mientras que los azules habrían hecho una propuesta por un préstamo.
martes, 27 de octubre de 2020 · 17:15
La U se complica con las lesiones de Pablo Aránguiz, Walter Montillo y Sebastián Galani. Sin embargo, las malas noticias continúan tras conocerse el interés de Deportes Antofagasta por Ignacio Jara, que había sonado en los azules en los últimos días. Según informó Radio Cooperativa, el cuadro Puma habría ofrecido comprar el 50% del pase del volante zurdo a Cobreloa, club dueño del pase del seleccionado chileno sub 23. Por su parte, los universitarios sólo buscarían un préstamo por el jugador que milita actualmente en el Goiás de Brasil y que ha sumado pocos partidos en lo que va de temporada. Jara ha jugado ocho partidos, donde sólo fue titular en dos ocasiones, y suma 228 minutos. Además, ha marcado un gol al Curitiba. 

Varias novedades: Caputto prepara un inédito equipo en la U para visitar a la ‘UdeC’

Hernán Caputto ya tendría definido el equipo titular de Universidad de Chile para visitar este jueves a Universidad de Concepción por la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional, donde la U llega con cuatro bajas importantes. Así es, el conjunto ‘laico’ tendrá varias modificaciones obligadas por lesiones, ya que no estarán para este encuentro Pablo Aránguiz, Franco Lobos, Walter Montillo y el recientemente descartado Sebastián Galani. Además, Nicolás Guerra está suspendido. Ante esto, Caputto hará varios cambios, donde reemplazará el tradicional esquema 4-4-2 por un 4-3-3. En mitad de cancha Jimmy Martínez reemplazará a Galani. Mientras que en ataque, volverá a jugar de extremo por la derecha el lateral y capitán Matías Rodríguez.
El otro compañero del goleador Joaquin Larivey en ataque será el juvenil Simón Contreras, quien con 18 años hará su estreno como titular en el fútbol profesional. De esta forma, la probable formación de la U será con: Fernando De Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Luis Casanova, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Jimmy Martínez; Matías Rodríguez, Joaquín Larrivey y Simón Contreras. https://twitter.com/udechile/status/1321157292105097218