U. De Chile

De estos cuatro candidatos saldrá el reemplazante de Hernán Caputto en la U

Este viernes se confirmó la salida del estratega de 46 años y Azul Azul ya tiene en carpeta a cuatro experimentados.

Hernán Caputto

no va más al mando del primer equipo de

Universidad de Chile

, ya que este viernes la dirigencia de

Azul Azul

le informó de su destitución tras una reunión extraordinaria de directorio, decisión que fue tomada por el mal rendimiento del equipo tras el receso por la pandemia del coronavirus.

  • Te puede interesar: No va más: Dirigencia de la U le comunicó a Caputto que no sigue al mando del primer equipo

Y en las mismas, los directivos del club 'laico' ya comenzaron a moverse en busca del reemplazo del estratega de 46 años, donde

hay cuatro nombres que aparecen entre los favoritos en la carpeta del 'Romántico Viajero'

.

1. Martín Lasarte

Quien corre con ventaja para sustituir a Caputto es el uruguayo Martín Lasarte de 59 años, quien se encuentra sin equipo desde 2019 y ya suma una experiencia como DT de la U. Entre 2014 y 2015 'Machete' dirigió a los azules, obteniendo tres títulos: un campeonato de Primera División, una Copa Chile y una Supercopa de Chile.

2. José Luis Sierra

En segunda línea aparece uno de los favoritos del presidente de Azul Azul, Cristian Aubert, quien propuso al técnico nacional José Luis Sierra. El 'Coto' tiene experiencia dirigiendo a Unión Española y Colo Colo en el fútbol chileno, en ambos clubes logró salir campeón. A sus 51 años se encuentra sin equipo tras su incursión en el medio oriente.

3. Rafael Dudamel

Otro que gusta en los pasillos del Centro Deportivo Azul es el ex portero venezolano Rafael Dudamel, quien llevó a la selección 'llanera' Sub 20 al segundo lugar del Mundial de la categoría en 2017. A sus 47 años tiene experiencia al mando de Estudiantes de Mérida, Deportivo Lara, la Selección de Venezuela y el Atlético Mineiro de Brasil. Desde febrero se encuentra sin club.

4. Daniel Garnero

El último nombre que está en la carpeta de la U es el argentino Daniel Garnero de 51 años, quien en su carrera como futbolista vistió la camiseta de Universidad Católica entre 1996 y 1997. Actualmente lidera al Olimpia de Paraguay, donde suma un 72% de rendimiento.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados