Marcelo Díaz: "Todos saben que mi intención es retirarme en la U. de Chile"

"Chelo" sigue en carrera aún con Racing en Copa Libertadores, aunque últimamente no ha entrado en las convocatorias de Beccaccece.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 00:09
Hoy estuvo el chileno Marcelo Díaz en el programa 90 minutos de ESPN, donde abordó temas como el presente de Racing, las diferencias entre el "Chacho" Coudet y Beccaccece, y dejó en claro que la U. de Chile es el equipo donde desea retirarse. Al inicio, comparó el trabajo de los dos DTs que ha tenido en Racing: “No hay muchas diferencias entre el Chacho y Sebastián. El Chacho era muy físico y Sebastián es más de arriesgar desde el fondo. Cada uno lo hizo bien desde su lado. Todos competimos por un puesto. Este proyecto se basa en eso. Lógicamente que Sebastián varía según el rival y trabaja como un demente. Creo que lo hace muy bien”. Luego, aclaró que no se sienten favoritos como para ganar la Copa Libertadores: “Para ser candidatos sólo falta que pasen los partidos, lleguemos a una final y la ganemos. River tiene ideas claras y Racing tiene las mismas. Lo que se construyó en River es parecido a lo que se está construyendo acá”. Posteriormente, tuvo palabras para el exentrenador de "La Roja", Jorge Sampaoli: “No me puedo meter en lo que hizo Sampaoli en la Selección Argentina, pero si puedo hablar de lo que me tocó vivir con él, que fue exitoso”.

"Carepato" más Chuncho que nunca

Todos saben que mi intención es retirarme en la U. de Chile, pero para eso falta mucho. Creo que me quedan muchos años de carrera. Todavía no me pongo a decidir. Me estoy cuidando mucho para jugar más”, declaró el "Chelo". “Beccacece encontró su lugar en el mundo y está desarrollando contento su proyecto. Todo lo está haciendo positivo y eso es bueno para todo el club”, sentenció.