Universidad de Chile

informó este sábado que su plantel femenino no contará por las próximas dos semanas con

PUBLICIDAD

Yael Oviedo

, quien sufrió un

PUBLICIDAD

desgarro en el abductor largo de su pierna derecha

, por lo que quedó descartada para el partido de mañana ante

PUBLICIDAD

Deportes Antofagasta

.

PUBLICIDAD

  • Te podría ingresar: Todo listo: Este es el homenaje que preparó la U para el 'Tanque' Campos

A través de un comunicado, el cuadro estudiantil detalló que

“luego de sufrir dolencias en uno de los últimos entrenamientos del equipo en el Centro Deportivo Azul, en las últimas horas se confirmó la lesión de nuestra delantera Yael Oviedo, tras someterse a los exámenes médicos de rigor”

PUBLICIDAD

.

“Según confirmó el Área Médica de nuestro Club, la argentina sufrió un desgarro en el abductor largo de su pierna derecha y se estima que su recuperación se extenderá por un período de dos semanas”

, añade el escrito. En esa línea, se confirmó que

PUBLICIDAD

Oviedo

, quien fue

mundialista en Francia 2019 con Argentina

PUBLICIDAD

, no podrá estar mañana ante Deportes Antofagasta, ni la próxima semana cuando la “U” viaje a la Región del Bío Bío para medirse con Universidad de Concepción. Universidad de Chile tiene 6 puntos en dos partidos, al igual que Antofagasta, y se encuentra momentáneamente en el tercer lugar del grupo B del Campeonato de Transición, solo un punto debajo de las líderes Colo Colo y Universidad Católica.

Revisa aquí el parte médico de Yael Oviedo

https://twitter.com/udechile/status/1327733970788868096?s=20

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña