U. De Chile

Con refuerzo incluido: Revisa la primera citación de Rafael Dudamel en la U

Universidad de Chile informó la lista de 19 jugadores que viajarán para enfrentar a Everton en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Universidad de Chile publicó este sábado la lista de 19 jugadores que viajarán a la Región de Valparaíso para el partido de mañana ante Everton de Viña del Mar, que será válido por la fecha 20 del Campeonato Nacional.

Esta citación es la primera del entrenador venezolano Rafael Dudamel, quien se perdió los partidos ante Santiago Wanderers y Unión La Calera debido a arrojar PCR positivo, por lo que el encuentro ante Evertón será el debut del técnico en la banca del "Romántico Viajero".

Otro que podría vivir su debut es el colombiano Reinaldo Lenis, quien fue presentado este sábado en los azules y que ya entró en la convocatoria para el duelo de mañana. De todas formas, al haber 19 futbolistas en la lista, uno de los nominados quedará sin opción de estar en la banca.

El partido entre la U y Everton se jugará mañana en el estadio Sausalito de Viña del Mar a partir de las 19:15 horas, por el torneo donde los azules marchan en la sexta ubicación con 29 puntos, mientras que los ruleteros están décimos con 24 unidades.

Revisa aquí la lista de citados de la U

1. Fernando De Paul
3. Diego Carrasco
4. Osvaldo González
6. Matías Rodríguez
8. Augusto Barrios
9. Ángelo Henríquez
10. Walter Montillo
11. Brandon Cortés (Juvenil)
12. Cristóbal Campos (Juvenil)
13. Camilo Moya
14. Luis del Pino
15. Jean Beausejour
16. Reinaldo Lenis
17. Luis Casanova
19. Nicolás Guerra (Juvenil)
20. Joaquín Larrivey
23. Fernando Cornejo
30. Jimmy Martínez
32. Mauricio Morales (Juvenil)

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados