U. De Chile

Rodrigo Echeverría olvida su pasado y lanza amenaza a la U

El defensor de Everton conoce desde dentro su próximo rival y ya sabe los puntos altos de Universidad de Chile.

Rodrigo Echeverría, es uno de los pilares de Everton de Viña del Mar en esta temporada 2020, luego de llegar al elenco 'ruletero' desde Universidad de Chile después del complejo año 2019. Su presente es totalmente distinto e incluso hizo su debut por la Selección Chilena en Eliminatorias. Ahora, se prepara para desafiar a su ex club.

En declaraciones recogidas por El Mercurio de Valparaíso, el volante de 25 años le puso atención a la faceta ofensiva de la U, especialmente al goleador del torneo, Joaquín Larrivey.

"Un partido difícil, tienen muy buenos jugadores, cuentan con el goleador del campeonato, así que tendremos que estar muy atentos. Trataremos de poder superarlos en todas las facetas ofensivas y defensivas para poder conseguir el triunfo", indicó en la instancia Echeverría.

"Ellos tienen muy buenos jugadores, pero trato de enfocarme en dar el cien por ciento con el rival que sea", agregó el ex jugador del cuadro 'laico', que fue desechado tras el Campeonato Nacional 2019.

Así también, expresó que lo que más quieren en Everton es volver a ganar en el estadio Sausalito. "Queremos de una vez por todas ganar en Sausalito y darle una alegría a la gente, además de seguir escalando en la tabla", concluyó.

Rodrigo Echeverría se formó en Universidad de Chile y entre 2017 y 2019 fue absoluto en el primer equipo del 'Romántico Viajero'. Ahora será titular ante los azules este domingo a partir de las 19:15 horas en Viña del Mar.

Revisa los dos goles de Junior Fernándes en Arabia Saudita

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados