U. De Chile

La sorpresiva declaración de jugador de la U sobre posible descenso de Colo Colo

El defensor venezolano, Luis del Pino Mago se refirió a la situación que vive el “Cacique” que actualmente marcha colista en el torneo.

Luis del Pino Mago, actual central venezolano de la U analizó la realidad que vive Colo Colo, en el Campeonato Nacional que con 20 fechas disputadas, aparece en el último lugar de la tabla con 17 puntos y la primera opción de descender.

En conversación con Radio Agricultura, el exdefensor de Palestino, demostró su postura ante una posible pérdida de la categoría de los albos. "Como jugador no le deseo el descenso a nadie, pero nos pasa a todos y todos somos jugadores de fútbol. Es una situación compleja y hay que tener bastante fortaleza mental para superarla", indicó.

Consultado por el momento que viven los azules y si ven la tabla ponderada que aún puede estar presente en el caso de perder algunos partidos, Del Pino Mago es claro. "En este momento no es tema el poder disputar la promoción, buscamos llegar bien arriba", expresó.

Por último, el seleccionado "Vinotinto" entregó referencias de los primeros entrenamientos de Rafael Dudamel al mando de la U. "Dudamel tiene una idea clara de juego, lo demostró en la Selección. Él sabe transmitir lo que necesita en la cancha y de cada jugador, debemos tener respuestas a eso".

"Dudamel no nos ha impuesto nada de manera estricta. Ha sabido respetar cómo veníamos trabajando y nos ha aportado distintos matices", sentenció.

La emoción de un hincha al despedir a Diego Maradona:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados