U. De Chile

"Estoy desolado": Las reacciones de los hinchas de la U tras confirmarse que Montillo se va

El volante argentino confesó que no será parte del plantel universitario en la temporada 2021, desatando la ira de los fanáticos azules.

Walter Montillo desató una ola de reacciones en redes sociales tras confesar que el próximo año no seguirá defendiendo la camiseta de la Universidad de Chile. En su gran mayoría, los hinchas se fueron con todo contra Azul Azul.

El volante de 36 años indicó a Radio ADN que no podía esperar tanto tiempo para su renovar su contrato con la U, por lo que la decisión de dejar el Centro Deportivo Azul estaba tomada.

En ese sentido, los seguidores del cuadro universitario estallaron en contra de la concesionaria a cargo del club, a quienes les pidieron explicaciones por la demora en la evaluación de Montillo de cara a la temporada 2021.

Además, Jean Beausejour fue parte de los reclamos de los hinchas, quienes aseguraron que el club está priorizando la extensión del vínculo del lateral izquierdo. Cabe recordar que "Bose" ha sido criticado en reiteradas ocasiones por los fanáticos azules por el nivel mostrado en sus campañas.

"Estoy como desolado con la noticia de Montillo. Es que no lo puedo creer, qué pasa con Azul Azul, por favor, explicaciones!!!", escribió un seguidor de la U en Twitter.

Revisa a continuación las reacciones de los hinchas azules tras la no renovación de Montillo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados