U. De Chile

Montillo da vuelta la página en la U y dio la receta para ganarle a la UC

El volante azul puso en duda su presencia en el duelo ante los cruzados debido a una dolencia que arrastra desde el partido contra La Calera.

Luego de anunciar que no seguirá en Universidad de Chile el próximo año, Walter Montillo dio vuelta la página y puso su cabeza en el siguiente desafío de la U, donde enfrentará a la UC el próximo domingo en el estadio Nacional en una nueva versión del Clásico Universitario.

En declaraciones emitidas a Radio ADN, el volante creativo de los azules comentó que "se está trabajando bien, muy intenso con Rafael Dudamel. Si bien yo no he podido trabajar a la par de mis compañeros, porque quiero ponerme al cien, es un cuerpo técnico que te exige mucho. Creo que a la Católica se le gana jugando mejor que ellos y siendo precavidos para que no nos pase lo mismo que en San Carlos. Hay que córtales los espacios porque tienen jugadores muy buenos".

En cuanto a su presencia en el Clásico Universitario, la "Ardilla" detalló que "hoy me fui a hacer un examen porque estaba con un dolor en el gemelo después del partido contra La Calera. No sé si por la cancha dura, una molestia que no se me ha pasado. Aún no me dan los resultados y dependiendo de eso seguiré trabajando y voy a ayudar si me dejan seguir ayudando. A mí no me cambia una decisión técnica para trabajar en la semana y si hay un compañero que lo está haciendo mejor que yo, tendrá que jugar".

La U recibirá a Universidad Católica el próximo domingo 6 de diciembre a las 18:00 horas en el estadio Nacional, en un duelo que los azules necesitan sumar de a tres para alejarse de la zona baja de la tabla ponderada y para ilusionarse con una participación internacional en 2021.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados