U. De Chile

Juan Cristóbal Guarello se lanza contra la dirigencia de la U tras la no renovación de Walter Montillo

El periodista criticó el manejo que tuvo Azul Azul, luego que "La Ardilla" anunciara que no extenderá su contrato.

Walter Montillo anunció que no renovará su contrato en Universidad de Chile por diferencias con la dirigencia de Azul Azul. "La Ardilla" tomó la decisión de no continuar en el equipo azul, luego que se dilataran las negociaciones para extender su vínculo.

En ese contexto, Juan Cristóbal Guarello se refirió al conflicto entre el mediocampista argentino y la dirigencia de la U, donde criticó duramente la gestión del presidente Cristián Aubert y de la gerencia deportiva del club.

"Walter Montillo renuncia a la Universidad de Chile en un momento crítico, que fácil la Universidad de Chile se pega un balazo en los pies, que desprolijo el presidente Cristián Aubert. Error gigante de Azul Azul. Montillo no se merecía esto", señaló el periodista en DirecTV.

Además, añadió que "Azul Azul manejó muy mal la situación ¿Cuál es el papel de Rodrigo Goldberg en la 'U'?".

¿Superclásico por no descender?

El comunicador también repasó a Blanco y Negro por la crítica situación que vive Colo Colo, que están en el último lugar del Campeonato Nacional. Por ello, no consideró descabellado que la U y el "Cacique" jueguen un partido de definición para permanecer en Primera División.

"Yo cada vez veo más cerca la final del mileno entre Colo Colo y Universidad de Chile en la lucha por el descenso. Ambas directivas han cometido tantos desaciertos que parece que quieren ese partido", concluyó Guarello.

El próximo desafío de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional será ante el líder Universidad Católica. El duelo será el próximo domingo 6 de diciembre en el Estadio Nacional, desde las 18:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados