U. De Chile

Desde la U apuntan en ganar a como dé lugar el Clásico Universitario ante Católica

Brandon Cortés adelantó cómo afrontará Universidad de Chile el partido del domingo ante la UC.

Unos de los refuerzos de Universidad de Chile para este segunda rueda del Campeonato Nacional, Brandon Cortés, adelantó lo que será el Clásico Universitario ante Católica del domingo 06 de diciembre, cuando reciban a los 'cruzados' en el Estadio Nacional por la fecha 21 del torneo.

En esa línea, el atacante chileno-argentino expuso que el equipo se ha preparado de buena forma para desafiar al líder y bicampeón del fútbol chileno.

"Muy contento por vivir un clásico de acá, desde adentro con mis compañeros. Vamos a prepararnos de la mejor manera y ojalá que todo salga bien. Por lo que sé ellos juegan muy bien, nosotros también tenemos nuestras armas. Ojalá salga todo bien y podamos sacar un buen resultado que es lo que queremos, para eso estamos trabajando toda la semana", dijo Cortés en entrevista con el sitio oficial de la U.

Así también, aclaró que lo más importante en esta ocasión es buscar el triunfo, de la forma que sea, en lo que además será su primer clásico en el balompié nacional: "Un clásico es como lo viven todos, lo que uno quiere siempre es ganar. Se puede jugar bien o mal, pero lo importante es ganar".

Finalmente se refirió a su presente en el elenco estudiantil, donde indicó que cada vez se adapta mejor: "Estoy contento, cada vez me voy sintiendo más cómodo y ojalá se den los buenos resultados".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados