U. De Chile

Equipo femenino de la U fue el encargado de estrenar la nueva camiseta del 'Romántico Viajero'

En la final del Campeonato Femenino de Transición las jugadoras de Universidad de Chile saltaron a la cancha con la nueva indumentaria del club para la temporada 2021.

Una gran sorpresa se llevaron los hinchas de Universidad de Chile este domingo, ya que era la fecha pactada para que el equipo masculino estrenara la nueva camiseta del elenco azul para la temporada 2021. Pero finalmente fue el equipo femenino el que la usó primero en cancha en la final del Campeonato Femenino de Transición.

Así es. El elenco estudiantil, que enfrenta a Santiago Morning, apareció en el campo de juego del Estadio Sausalito con la nueva indumentaria, la que le hace un guiño al histórico título que logró la U en la temporada 1994.

De esta forma, las dirigidas por Carlos Véliz utilizaron esta tricota que sigue siendo azul oscuro, con el logo de la marca deportiva Adidas en el centro del pecho y unos vistosos números de color rojo en la espalda, con los dorsales de las jugadoras.

Mientras que los hombres del conjunto 'laico' harán lo propio esta misma jornada, a partir de las 19:15 horas, cuando reciban a Huachipato en el Estadio Nacional por la jornada 24 del Campeonato Nacional 2020.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados