Tras su gol N° 100

¿Le hará caso? Esposa de Walter Montillo le pidió que se quede "un año más" en la U

Melina Ianazzo le dedicó un curioso mensaje en Instagram a "La Ardilla" tras el partido ante Huachipato.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:51

Cada partido de la U que pasa, crece la nostalgia en los hinchas azules. Y es que ya comenzó la cuenta regresiva para el adiós de Walter Montillo, tras su anuncio de que no renovará en el club y que se retirará del fútbol una vez termine este torneo nacional.

Ese sentimiento se reforzó en la igualdad de este domingo ante Huachipato en el Estadio Nacional, cuando el volante anotó la apertura de la cuenta, el gol N° 100 de su carrera.

Un hito que Montillo celebró en sus redes sociales. "Una alegría inmensa que haya sido con esta camiseta que quiero tanto. Gracias a todos los que siempre estuvieron y van a seguir estando", fue el mensaje que llegó al corazón de los fanáticos de la U.

Sin embargo, fue otro mensaje el que llamó la atención de varios. La esposa de "La Ardilla", Melina Ianazzo, también celebró su tanto en Instagram. "100 veces #WalterDamian. Qué privilegio haber gritado cada uno de ellos! Parabens!! Te mereces TODO! Te amo hasta la luna", le dedicó en la red social.

"Gracias hermosa. Me hubiese gustado ver cómo gritan ahí afuera, jaja", fue la respuesta de Montillo, a lo que Ianazzo replicó "Quédate un año más y gritamos los 110".

¿Le hará caso el volante argentino? Ciertamente los hinchas de la U están más esperanzados que hace unos días.