U. De Chile

Carlos Caszely advirtió a jugadores de Colo Colo en caso de descender: "Deberían exiliarse"

El "Rey" del metro cuadrado fue claro con respecto a lo que debería pasar en Macul si es que pasa lo peor.

Carlos Caszely fue enfático en lo que deberían hacer los jugadores de Colo Colo en el caso de descender en esta temporada, lo que marcaría la primera vez del club en Primera B, en un antecedente histórico para la institución que sin duda quedará marcado para siempre.

En declaraciones a TVN, el exdelantero de los albos y la Selección Chilena, lanzó una dura sentencia en caso que los futbolistas del actual elenco terminen bajando al club de categoría. "Yo creo que de bajar, los jugadores deberían exiliarse, no los dejarán vivir tranquilo", expresó.

Con respecto al bono que ofreció Aníbal Mosa al plantel para no descender, Caszely no entra en preámbulos. "A los equipos de arriba le ofrecen un premio y a los de abajo también le ofrecen un premio, eso siempre ha sido así, a mi no me vienen con esas cosas que no pasan", afirmó.

Colo Colo tendrá de ahora en adelante 10 finales para intentar escapar de la última posición de la tabla que hoy los tiene como el principal candidato al descenso directo esta temporada. Este fin de semana enfrentan a Unión La Calera en un partido crucial pensando en seguir sumando puntos.

Colo Colo tendría un nuevo recuperado de cara al duelo ante Unión La Calera

Colo Colo ya piensa en el partido que enfrentará este sábado contra Unión La Calera, un duelo en el que se necesita ganar para seguir vivos en la lucha por no descender. La buena noticia para Gustavo Quinteros de cara a este compromiso es que tendría recuperado a Felipe Campos, quién venía de resentirse de un desgarro.

En información entregada por ESPN Chile, indicaron que el lateral derecho se recuperó de sus dolencias y en esta jornada apareció trotando en las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental, al menos así se pudo ver ratificado en el Instagram de la tienda alba.

De considerar esta opción el técnico argentino-boliviano, tendrá la posibilidad de poner a un especialista en el puesto por ese sector y seguramente relegar a la banca a Jeyson Rojas, que fue titular en los dos últimos compromisos ante Unión Española y Universidad Católica, pese a ser un central por naturaleza.

Al posible retorno de Felipe Campos se suman los regresos a las prácticas de Juan Manuel Insaurralde, que salió ileso luego de haber sido un contacto estrecho con una persona contagiada por Covid-19 y Nicolás Blandi, que hizo pasar un susto en Macul cuando presentó sobre 37 grados de fiebre. Sin embargo, este lunes se descartó que tuviera la enfermedad.

Actualmente, Colo Colo marcha en la última ubicación de la tabla con 22 puntos a uno de Coquimbo Unido que tiene un partido menos que los albos, situación que hace preponderante los tres puntos ante los caleranos para llegar con chances vivas al duelo ante los "Piratas" este próximo miércoles 30 en la "Ruca".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados