U. de Chile

Esta es la probable formación de la U para enfrentar a la UC en el Clásico Universitario

El entrenador Rafael Dudamel no tendría dudas, por lo que mandará a la cancha lo mejor que tiene a disposición.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 07:48

Este miércoles 23 de diciembre se jugará la edición 191 del clásico universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica, duelo válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional y que se disputará a partir de las 18:30 horas en el Estadio Nacional.

Y para esta ocasión el entrenador de los azules, Rafael Dudamel, ya tendría todo listo y dispuesto para desafiar al líder y bicampeón del fútbol chileno, en uno de los partidos más atractivos de este fin de año.

Es más, el técnico venezolano dispondrá de lo mejor que tiene a disposición para conformar el once inicial, donde hasta ahora la única duda es quien tomará las riendas en la zona de contención, ya que el titular indiscutido Camilo Moya volvió a ser citado tras su lesión, mientras que su reemplazante, Fernando Cornejo, también está en la lista pero últimamente presentó molestias en su tobillo derecho.

Por las bandas volverán a jugar los referentes Matías Rodríguez y Jean Beausejour. Y en ataque, se sigue consolidando el tridente de Reinaldo Lenis, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz. También irían desde el arranque Walter Montillo y Gonzalo Espinoza en el mediocampo.

Revisa a continuación la probable formación de la U:

Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova, Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Camilo Moya, Walter Montillo; Reinaldo Lenis, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz.