U. De Chile

Dudamel tras la derrota: "No podemos darnos el lujo de que vuelva a ocurrir lo de hoy"

El DT de la U manifestó que solo queda trabajo por hacer, con el fin de revertir el complejo panorama de los azules.

Tras la derrota por 2-0 de la U ante Cobresal, el técnico Rafael Dudamel se refirió a lo ocurrido en El Salvador, reconociendo que están en una situación apremiante, pensando en la tabla ponderada.

"Lo de hoy no estaba en los planes, ni por resultado ni por forma, mucho menos. Estamos en un momento apremiante. Espero, hoy más que nunca, que se vea el carácter y la jerarquía de nuestros futbolistas", dijo el 'llanero'.

El otrora estratega de la selección venezolana manifestó además que "nos quedan 27 puntos en disputa y no podemos darnos el lujo de que vuelva a ocurrir lo de hoy. A tanto corazón hay que ponerle más frialdad para que salgan mejores ideas y de ahí generar y tener la tranquilidad para convertir".

Con respecto a cuál es la fórmula para revertir dicho panorama, Dudamel comentó que solo queda "trabajar, mantener el control emocional y mirar lo que viene desde la realidad, hay que tener mucho carácter, personalidad y poner el pecho a estos 27 puntos para ser capaces de jugar y alcanzar los resultados".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados