U. De Chile

Perdió el rumbo: La U se inclinó ante Cobresal y sumó su cuarto partido sin saber de triunfos

El cuadro 'minero' se hizo respetar en El Salvador y se impuso por 2-0 a Universidad de Chile por la fecha 26 del Campeonato Nacional.

Cobresal sumó tres puntos de oro este lunes en el estadio El Cobre de El Salvador, ya que se impuso por 2-0 a Universidad de Chile por la fecha 26 del Campeonato Nacional, dejando con más dudas que certezas al equipo de Rafael Dudamel.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para Cobresal, que inauguró el marcador a través de un gol de Sebastián Silva en el minuto 22. Tras esto, el primer periodo finalizó con el 1-0.

Después del entretiempo llegó el segundo gol para el conjunto local, que se distanció en el marcador gracias a un tanto de Leonardo Olivera en los 76', sentenciando el partido con el 2-0.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, la U se ubicó en el sexto puesto de la tabla con 36 puntos. Cobresal, por su parte, alcanzó el noveno lugar con 33 unidades.

En la próxima jornada del torneo nacional Cobresal enfrentará nuevamente de local a Audax Italiano. Mientras que los azules recibirán a Universidad de Concepción, en una verdadera final adelantada por la zona de descenso en la tabla ponderada.

Revive acá el minuto a minuto del partido entre Cobresal y Universidad de Chile:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados