U. De Chile

¡Sorpresa! Dudamel hizo un cambio de último minuto en la U para enfrentar a Cobresal

Pese a que todo indicaba que ya tenía su oncena definida, el DT venezolano anunció una modificación momentos antes del juego.

Todo parecía indicar que no habrían novedades en la formación de la U para enfrentar esta tarde a Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador. Dado lo último que se venía trabajando desde el Clásico Universitario de la semana pasada, las grandes novedades que estaba preparando el DT venezolano eran la exclusión de Walter Montillo y Reinaldo Lenis de la formación estelar.

Considerando un cambio de esquema, la idea sería reforzar el mediocampo con el retorno de Camilo Moya y apostar por una dupla en ataque, donde Ángelo Henríquez acompañara al goleador Joaquín Larrivey.

Incluso ese era el dibujo este mediodía, cuando el plantel viajó desde Santiago al norte, pero minutos antes del arranque, Dudamel sorprendió y dio marcha atrás en una de esas modificaciones: finalmente, el colombiano Lenis seguirá en la oncena estelar, con el cuestionado delantero formado en el club esperando otra vez su oportunidad desde el banco.

De esta forma, la U jugará con De Paul; Rodríguez, Casanova, González, Beausejour; Moya, Espinoza, Cornejo; Lenis, Aránguiz y Larrivey.

Revisa la alineación de la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados