Universidad de Chile está ad portas de celebrar su aniversario 93 el próximo 24 de mayo, y una de las medidas para disfrutar con los hinchas es una campaña que busca inmortalizar a los ídolos del equipo en el Centro Deportivo Azul,  los cuales serán escogidos por los mismos fanáticos.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Cristiano Ronaldo compartió video entrenando con particular look
Se realizará una votación online para encontrar a los valores más grandes del equipo a lo largo de su historia, y los que salgan ganadores, serán homenajeados en las murallas del CDA de La Cisterna con figuras gráficas. 

Estas encuestas serán enviadas desde este viernes 15 de mayo vía notificación de la APP móvil “UdeChile”, para luego ser dirigidos a las trivias que agruparán a los jugadores por época y posición.

Por esto, los hinchas tendrán que activar la modalidad de notificaciones en el menú de la aplicación. Para ser parte de esta elección debes descargar la aplicación oficial, la cual está disponible para Android e iOS. Pincha en el link respectivo de tu sistema operativo para descargarla.

Cebe destacar que cada persona que realice la trivia en la aplicación, estará participando por una de las cinco camisetas oficiales de Universidad de Chile 2020.

Neymar y nueva cesión de entrenamientos en su casa

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña