U. De Chile

La extraordinaria foto que compartió Luis Musrri en Instagram

El histórico exjugador de Universidad de Chile compartió un nostálgico recuerdo de su época de juvenil junto a tres cracks.

Sin lugar a dudas, Luis Musrri es uno de los máximos símbolos en la historia de Universidad de Chile. El volante de contención visitó la camiseta azul por 16 temporadas, con solo una salida a China en 2001.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Desde Bielorrusia llegó el mejor gol del fin de semana ¡Gran definición!

Con el cuadro laico, formó el plantel que ascendió a Primera División en 1989. Además, ganó cinco campeonatos nacionales y dos Copas Chile, convirtiéndose en uno de los jugadores más ganadores del club. Su historia con Universidad de Chile ha tenido de todo. También fue entrenador en la categoría Sub 19 y conformó una dupla técnica con Víctor Hugo Castañeda, que se hizo cargo del primer equipo hace un par de temporadas. Por lo mismo, Musrri es una voz respetada en el cuadro laico. Y durante este confinamiento, el excapitán azul ha ocupado su cuenta de Instagram para exhibir algunas postales del recuerdo de su extensa trayectoria por la U. Y la última fotografía, ciertamente cautivó a los hinchas del "Romántico Viajero". Este domingo, subió un posteo, que llenó de nostalgia a los fanáticos. En la postal, aparece un joven Musrri, siendo dirigido por Fernando Riera y el ayudante técnico, Leonel Sánchez. Pero eso no es todo. Además, aparece a su lado, Manuel Pellegrini, quien esos momentos quemaba sus últimos cartuchos como jugador de Universidad de Chile. "Historia Azul en el Sauzal. Don Fernando Riera, Manuel Pellegrini, Don Leonel Sánchez y yo, un Joven Luis Musrri", escribió el mediocampista.

Esta es la postal que compartió Luis Musrri en Instagram

https://www.instagram.com/p/B_tGa5ajnp0/

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados