Rodrigo Tello, exfutbolista de Universidad de Chile, es el único futbolista nacional que ha sido compañero de Cristiano Ronaldo. Fue en la temporada 2002-2003, cuando el portugués iniciaba su carrera en el Sporting Lisboa.
- Te podría interesar: [VIDEO] Así celebró el Bayer de Charles Aránguiz el paso a la final de la Copa Alemania
En esa temporada, ambos fueron parte del plantel y según recordó el también exseleccionado chileno, concentró varias veces con la actual estrella de la Juventus. En conversación con el programa "La Magia Azul", el zurdo abordó el reencuentro que tuvo con el futbolista.
Fue en 2016 cuando CR7 estaba en el Real Madrid y viajó a la capital europea junto a su excompañero Rafael Olarra. "Cristiano, nos recibió muy bien. Conversamos de fútbol, de tanto tiempo que no nos veíamos, me saludó, siempre me dice Chiqui”, dijo el formado en la U.
Rodrigo Tello contó más detalles del encuentro, señalando que “el Rafa estaba babeando y Cristiano se portó bien, muy humilde"
En cuanto a lo que fue su experiencia con el artillero dijo que "compartimos cuarto en algunas concentraciones, hay una cercanía, pero era otra época cuando tenía 18 años y se acordaba de esto. Cristiano comenzó a decir ‘Rodrigo le pegaba muy bien a los tiros libres’ y el flaco me miraba… Continuaba: ‘yo lo veía’, una suerte de ‘no lo trataba de copiar, pero miraba su pegada’, como diciendo que él aprendía de todos”.
Cabe destacar que en esos momentos, precisamente Tello era el encargado de los tiros libres y confesó que junto a CR7 se quedaba entrenando durante los entrenamientos.