César Villegas, representante del arquero de Universidad de Chile, Fernando De Paul, se refirió a la opción que el guardameta nacionalizado chileno parta al fútbol mexicano terminado el primer semestre.

  • Te puede interesar: ¿Se probó Marcelo Salas en Colo Colo? La respuesta del "Matador"

Ante esto, en conversación con Radio ADN, el empresario confirmó que De Paul está en carpeta del Pumas UNAM: "Está dentro de una terna para ser portero de Pumas", dijo. Además, indicó los pasos a seguir en caso que el elenco de la Ciudad de México haga oficial la oferta a la 'U', ya que el cuadro azul es dueño del 50% del pase del ex San Luis de Quillota.

"A Universidad de Chile le tiene que llegar la oferta y ahí sentarnos a conversar. Pero por ahora son especulaciones", cerró su representante.

En la lista que está incluido Fernando De Paul, también estaría el portero de River Plate, Franco Armani, pero su costosa cláusula de salida harían que el equipo universitario mexicano apueste por la contratación del seleccionado nacional.

[VIDEO] ¿Qué pasó con el distanciamiento? Rebic fue expulsado por brutal patada a Danilo

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña