El argentino Guillermo Marino, quien defendió a la Universidad de Chile entre 2010 y 2013, aseguró en aquel tiempo que había sido abducido por extraterrestres. El ex Boca Juniors dio a conocer esa historia tras llegar tarde a un entrenamiento del equipo de Sampaoli, según reveló Gustavo Lorenzetti en el programa Lado B de Leo Burgueño.

Te podría interesar: “Siempre es necesario”: Quique Setién llenó de elogios a Arturo Vidal

PUBLICIDAD

"Guillermo dice que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres. Y te daba la explicación de qué sintió él y todo; porque hay casos en que el jugador dice 'me fui y volví a los dos días porque me secuestraron los extraterrestres', pero Guille no es de esa clase de jugadores. Guille es muy correcto. Todos lo conocen", comentó el campeón de la Sudamericana 2011.

Luego, detalló: "Pero ahí explica que de repente estaba perdido y fue secuestrado por los extraterrestres. Y él te explica que te toman el alma, te la analizan y mientras tanto en el camino te van cuidando. Una cosa así explicó".

PUBLICIDAD

"Yo le creí porque él te lo cuenta de una manera… que si vos conocés al Guille te das cuenta de que es de esas personas serias. No va a llegar tarde a ningún lado, él es todo muy correcto. Es muy creyente, lee libros de ese tipo", añadió.

Finalmente, Lorenzetti dice no estar al tanto de la reacción de Sampaoli ante tal excusa: "No sé si Guille le habrá dicho lo mismo que a nosotros, sinceramente. Él después habrá tenido una charla con él. Pero, conociéndolo a Guille, creo que le tiene que haber creído. Qué va a hacer".

PUBLICIDAD

Espontáneo invade la cancha en el Mallorca-Barcelona

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña