El plantel femenino de Universidad de Chile recibió una grata sorpresa. Las jugadoras de la U compartieron una videoconferencia con un histórico del cuadro azul, el mediocampista de Racing, Marcelo Díaz.

Te podría interesar: Ex delantero de U. de Chile es detenido en La Serena por violación reiterada de toque de queda

PUBLICIDAD

El entrenador del plantel femenino laico, Carlos Véliz, dejó asombradas a sus dirigidas, quienes no esperaban la visita del “Chelo”.

"Como el cuerpo técnico conoce a Marcelo, surge la idea de invitarlo a un conversatorio con un referente. Marcelo aceptó e hizo todo con mucha disposición", señalaron en el sitio oficial de Universidad de Chile.

PUBLICIDAD

En la charla virtual, el jugador de “La Academia” aconsejó a las futbolistas azules cómo deben trabajar para cumplir sus sueños y también hablaron del amor por el club.

“Fue una sorpresa bonita, ya que no teníamos ni idea que iba a estar en la reunión. Él nos contó de su trayectoria como futbolista. Es impresionante lo buena persona que es, siempre estuvo dispuesto a respondernos las preguntas. Me quedo con la imagen de su humildad y cariño por la U”, señaló la mediocampista Bárbara Sánchez.

PUBLICIDAD

¡Qué dolor! La escalofriante lesión del arquero del Arsenal

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña