
Universidad de Chile tiene grandes valores dentro de su equipo, pero aún así son varios los jugadores que han sonado durante el último tiempo para regresar el próximo año, o bien para darle un nuevo giro a su carrera.
- Te podría interesar: [VIDEO] Fanático de lo picante: Paulo Dybala sorprendió preparando tacos

Marcelo Díaz es otro de los que espera retornar para pelear grandes cosas con la U. Hace unas semanas ya dejó clara su postura y aseguró que
"le gustaría comenzar el 2021"
en el cuadro que actualmente dirige Hernán Caputto, por lo cual solo se necesita que la dirigencia acelere las negociaciones.
Es un hecho que
Mauricio Isla
no renovará su contrato con el Fenerbahce de Turquía, y además de ser uno de los grandes pretendientes de Boca Juniors ha sonado fuertemente en la U. El 'Huaso' ha mostrado sus ganas e interés de jugar en los azules, afirmando en más de una ocasión que sería un sueño pelear por la Copa Libertadores.
Pedro Morales fue uno de los grandes referentes que tuvo la U hace unos años, y actualmente se encuentra sin club luego de terminar su contrato con Deportes Temuco. Con 35 años ha dejado claro que uno de sus deseos es retirarse en la U, por lo cual no sería descabellado, tomando en cuenta la posición ofensiva que desempeña el volante.
Enzo Roco es un jugador que se identifica con Universidad Católica, pero a través de sus redes sociales no ha ocultado sus ganas de jugar en otro equipo que no sean los 'cruzados'. Un defensor de su talla sería un buen recurso para pelear por grandes cosas en la siguiente temporada.
Así mismo también podría regresar su compañero de posición Igor Lichnovsky, defensor que fue formado en la U y siempre ha mostrado su cariño por el club que le abrió las puertas. Su contrato termina a fines de junio del próximo año en Cruz Azul de México, donde quedaría como agente libre para definir su futuro.








