Gastón Fernández, exatacante argentino que vistió la camiseta de Universidad de Chile entre 2016 y 2017, comentó lo que le dejó el cuadro azul tras su abrupta salida, situación que disgustó a la parcialidad de la U. Aunque también destacó que el equipo no lo extrañó.
- Te puede interesar: Ángelo Henríquez: "Hernán Caputto me ha dado mucha confianza, sé que debo mejorar"
"Creo que el equipo no me extrañó cuando me fui, porque terminamos siendo campeones", comenzó diciendo la 'Gata' en transmisión con Diego Rivarola en el Instagram Live de Universidad de Chile.
PUBLICIDAD
"A mí lo que me deja tranquilo en mi paso por la U, es mi compromiso con mis compañeros y la dirigencia, desde el día uno hasta el final. Es el club que mejores estadísticas tengo. Desde mi nivel futbolístico, por ahí, se esperaba más, podía haber sido más, seguro", agregó el retirado futbolista de 36 años.
Sobre su quebrada relación con la hinchada del 'Romántico Viajero', expuso: "Los hinchas, hay muchos que me quieren, hay otros que no, pero así es el fútbol. Como futbolistas no tenemos la posibilidad de llenar a todos. La U ha dejado un recuerdo hermoso y fui un privilegiado de haber vestido esa gloriosa camiseta".
PUBLICIDAD
Finalmente, contó por qué decidió venir a jugar a Chile y especialmente a la U, donde Marcelo Salas tuvo un rol fundamental. "Siempre decía que algún día me encantaría vivir en Chile. Después con el tiempo, por mi idolatría por Marcelo, era mucho más el deseo de llegar a la U que a otro equipo del fútbol chileno. Tenía ganas de vivir la experiencia de vivir en Chile", cerró Fernández.
[VIDEO] Así fue el regreso de Universidad de Chile a los entrenamientos en el CDA
PUBLICIDAD